Home / Noticias / Efemérides Musicales / 01 de marzo de 1994, nace Justin Bieber

01 de marzo de 1994, nace Justin Bieber

Oriundo de la ciudad de London, Canadá, Justin, conoció la fama desde muy pequeño, gracias a los videos subidos a la plataforma de Youtube, en la que se le podía ver cantando bastante bien. Des esta manera en el año 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun, lo vió y se convirtió en su manager.

Su primer single, “One Time”, del 2009, tuvo gran éxito, sin embargo, su segunda canción “Baby”, fue con la que logró alcanzar la fama mundial.

La relación entre los medios y Justin siempre ha sido de amor y odio, por lo que sus galardones han pasado desde premios como el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y las nominaciones en la 53° entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop, a ser el acreedor del galardón de “peor artista musical” y “peor álbum” —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.

En lo personal, Justin, ha sido tildado como el niño mal criado de la música, ya que se ha visto involucrado en diversos escándalos, además de su inestabilidad emocional la que lo ha llevado a ir y volver con la reconocida cantante y actriz Selena Gomez.

About admin

Lea también

14 de junio de 1961, Nace Boy George

George Alan O’Dowd, nace en Bexley, Kent, Reino Unido. Siempre ligado al mundo nocturno y amante …

Dejanos tu comentario