Home / Noticias / Efemérides Musicales / 08 de Octubre de 1985, nace Bruno Mars

08 de Octubre de 1985, nace Bruno Mars

Es uno de los artistas revelación de nuestra generación, le han dicho que es el heredero del legado del fallecido Michael Jackson, por su estilo funk y por su versatilidad al momento de bailar.

Nació en Honolulú, Hawai. Su familia siempre impulsó su personalidad y sobre todo su talento musical, el que demostraba imitando a Elvis Presley desde muy pequeño.

Luego de salir de la educación secundaria, decidió mudarse a Los Ángeles California, lugar en el que siguió su sueño de una carrera musical profesional, la cual tuvo un difícil despegar, lo que finalmente ocurrió en el año 2009, cuando firmó con la productora musical Atlantic Records.

 

En el 2010, los singles Just the Way You Are y Grenade, lo pusieron en el mapa musical, lanzándose a la fama.

Hasta ahora, este cantante que hoy cumple 32 años, ha ganado diversos reconocimientos, entre los que se cuentan cuatro premios Grammy, tres Brit Awards​ y tres MTV Europe Music Awards.

Por nuestra parte, podremos ver el talento musical y sobre todo el gran espectáculo de Bruno Mars en su gira 24K Magic Tour que lo trae a Chile el próximo 28 de noviembre. Si aún no tienes tu entrada, puedes ingresar AQUÍ

 

 

About admin

Lea también

12 de noviembre de 1945, nace Neil Young

Neil Percival Young (Toronto, Ontario, 12 de noviembre de 1945) es un músico y compositor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *