Home / Noticias / Efemérides Musicales / 11 de febrero de 2012, fallece Whitney Houston

11 de febrero de 2012, fallece Whitney Houston

Ya son 5 años desde Whitney nos dejo. Nace en Newark un 9 de agosto de 1963 en Los Ángeles. Su vida estaba destinada al éxito y a la música. Su madre la reconocida cantante de Gospel Cissy Houston y su madrina, la cantante de Soul, Aretha Franklin, la encaminaron a una carrera de éxito musical.

Además Whitney, se desarrolló como artista en otros aspectos, como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Sin embargo, su carrera se vio fuertemente empañada por su elección en su vida personal, dado que su relación con las drogas y su pareja Bobby Brown aportaron para que su vida profesional se viera cubierta de un manto de polémicas.

La artista en el ámbito profesional era ganadora de premios, participó en películas, producciones musicales y ganaba millones, pero en su vida personal eran las drogas y las polémicas las protagonistas.

Esta vida de dualidad entre la fama y drogas, fueron las que la llevaron a un triste final, el 11 de febrero del año 2012, cuando fallece luego de una sobredosis, adicción que su hija Bobbi Kristina heredó y que la llevó al mismo final un año después que su madre.

 

About admin

Lea también

15 de septiembre de 2004, fallece Johnny Ramone de The Ramones

John William Cummings, nació en el sector del Bronx en Nueva York, es recordado por ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *