Home / Noticias / Efemérides Musicales / 15 de febrero de 1976, nace Brandon Boyd de Incubus

15 de febrero de 1976, nace Brandon Boyd de Incubus

Oriundo de la localidad de Van Nuys, California. Brandon, siempre tuvo una faceta artistica muy desarrollada, la cual fue apoyada e impulsada por sus padres y su hermano mayor. Fue éste último una pieza clave en la conformación de Incubus, ya que gracias a que Brandon probó la marihuana con él, fue que pudo componer muchas de las letras de  la banda que en la década de los 80’s estaba aún en una etapa beta.

Es así como ya entrado en la década de los 90’s, se forma la destacada banda de rock alternativo, Incubus, con la integración de Boyd como vocalista, Guani Fernandeh y  Alex Katunich (Dirk Lance)

Desde ese momento en que la banda decidió dejar de tocar covers y comienzan a interpretar sus propias canciones la banda fue en ascenso. Partieron acuñando el nombre de Incubus, como el demonio que se abastece de energía de mujeres vírgenes. Luego, las presentaciones, las que lograron llamar la atención de las disqueras.

En el año 2010, Brandon decido seguir su carrera como solista posteriormente, en el 2013, forma una nueva banda llamada Sons of the Sea, manteniendo a Incubus en una pausa indefinida.

About admin

Lea también

16 de octubre de 1962, nace Flea de Red Hot Chili Peppers

Hoy está de cumpleaños uno de los bajistas más famosos de la escena musical, hablamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *