Home / Noticias / Efemérides Musicales / 17 de octubre de 1972, nace Eminem

17 de octubre de 1972, nace Eminem

El rapero blanco, nació bajo el nombre de Marshall Bruce Mathers III, en la localidad de St Joseph, Misuri, en Estados Unidos.

Es reconocido mundialmente por su alter ego Slim Shady o más bien EMINEM, que proviene de la unión de sus dos iniciales M & M (em and em).

A los 27 años, Eminem alcanzó la fama luego del lanzamiento de su primer disco The Slim Shady LP, el cual ganó un Grammy por Mejor Álbum de rap del año 1999, pero eso no fue todo, ya que su segundo album The Marshall Mathers LP, fue todo un éxito, convirtiéndose en el disco de hip hop más vendido de la historia.

Marshall, además ganó un Oscar por la canción Lose yourself, de la película 8 Mile, en la que interpretó el personaje principal y de la que se especula que está basado en su vida.

Hoy celebramos los 45 años de un hombre que marcó una época y sobre todo sigue estando en el ojo del huracán cuando se trata de realizar críticas sociales y políticas, siendo una de las últimas los comentarios ácidos en contra del presidente Donald Trump.

About admin

Lea también

10 de julio de 1954, nace Neil Tennant de Pet Shop Boys

Neil Francis Tennant , nace en North Shields, Inglaterra. Fue formado en una estricta educación …

Dejanos tu comentario