Home / Noticias / Efemérides Musicales / 23 de noviembre de 1992, nace Miley Cyrus

23 de noviembre de 1992, nace Miley Cyrus

Hoy cumple 26 años la joven artista que conoció la fama de manera prematura, cuando comenzó su carrera en televisión siendo una “chica Disney”, gracias a su serie Hannah Montana, donde interpretaba a una pequeña artista que tenía una doble vida, luchado con su vida como estrella y su vida como adolescente.

Cuando ya terminó cuatro temporadas de la serie, y realizó una película en torno a ella, Destiny Hope Cyrus (su nombre real), comenzó su carrera en solitario, realizando otras películas del tipo “teenager” y grabando un par de discos tratando de desmarcarse de la sombra de Disney. Desde ahí comenzó una etapa de rebeldía, sobre todo después del quiebre con su pareja Liam Hemsworth, cambiando su apariencia, estilo musical e hizo pública su cercanía con las drogas.

Actualmente está en una nueva etapa en su vida, donde pretende volver a su centro, alejándose de las drogas, lo que se vio reflejado en su último disco “Yunger Now”, también participa en un programa de talentos musicales “The Voice” y volviendo con su pareja Liam.

About admin

Lea también

11 de diciembre de 1944, nace Brenda Lee

Brenda Mae Tarpley, nació en Atlanta, Estados Unidos, destacando desde pequeña por su talento musical, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *