Home / Noticias / Efemérides Musicales / 23 de noviembre de 1992, Nace Miley Cyrus

23 de noviembre de 1992, Nace Miley Cyrus

La cantante y actriz nacida en Nashville, Tennessee. Alcanzó la fama gracias a la serie de televisión por cable “Hanna Montana”, donde interpretaba a una niña que se dividía entre una vida normal y la vida de cantante.

Luego de salida del aire de la serie, Miley, intentó desmarcarse de su rol de diva adolescente, tratando demostrar desesperadamente que ya era una mujer. Esto la llevó a ser parte de varios escádalos mediáticos, los que la llevaron incluso a terminar su relación con el hermano de Chris Hemsworth (Thor), el también actor, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), con quien tenía planes de matrimonio.

Actualmente, la cantante, sigue subiendo fotografías comprometedoras en sus redes sociales, pero de una manera más controlada, además de integrar el staff de los coaches del programa de gran éxito en Estados Unidos, The Voice, en compañía de Adam Levine y Alicia Keys. Además según los rumores, habría reanudado su relación con Liam, lo que implica que Miley habría madurado, queriendo dejar atrás los días de locura que la caracterizaron.

About admin

Lea también

22 de julio de 1947, nace Don Henley de Eagles

Nace en Gilmer, Texas. Músico Instrumentista, escritor y cantante. Recordado por ser parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *