Home / Noticias / Efemérides Musicales / 24 de Octubre de 1936, nace Bill Wyman ex Rolling Stones

24 de Octubre de 1936, nace Bill Wyman ex Rolling Stones

Nacido bajo el nombre de William George Perks, en South London. Es recordado y reconocido en el mundo musical por ser bajista de la banda de rock The Rolling Stones desde 1962 a 1993, cuando se alejó definitivamente de la banda para dedicarse a sus proyectos personales, los que incluyeron una nueva banda y varios libros basados en historias escritas en su diario de vida.

Estos libros son bastante reconocidos debido a que Bill vivió gran parte de su infancia observando los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Además debido a una infancia y juventud bastante difíciles, se construyó su primer bajo el cual no tenía “trastes”, lo que lo transformó en una pieza de colección.

Además, Bill, se ha convertido en un gran empresario gracias a una cadena de locales de comida, incluyendo el Sticky Fingers Café, el que es nombrado así por el noveno (décimo en Estados Unidos) disco de la banda lanzado en 1971. Por otra parte es reconocido en otros círculos por ser un  coleccionista de piezas de la época del Imperio Romano.

About admin

Lea también

13 de septiembre de 1965, nace Andrea Echeverri de Aterciopelados

Nace en Bogotá, Colombia. Es una multintrumentista, cantante y ceramista, reconocida en Latinoamérica, por ser …

Dejanos tu comentario