Home / Noticias / Efemérides Musicales / 25 de Octubre de 1984, nace Katy Perry

25 de Octubre de 1984, nace Katy Perry

Nace en Santa Barbara, California, bajo el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, reconocida en el mundo musical por su nombre artístico Katy Perry, tiene un extenso curriculum, el que comprende su carrera de cantante, compositora, escritora, guitarrista, pianista, actriz, embajadora y empresaria.

Su fama comenzó a fines de la primera década del 2000, cuando sus éxitos “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold”, sonaban fuerte en todas las radios del mundo, siendo una artista revelación del pop, recolectando un éxito tras otro luego de ese album.

Sin embargo, Katy, no solo ha llamado la atención por sus letras o su vestuario extravagante, si no que también por su vida amorosa, la que siempre está en la mira de todos los periodistas de espectáculo, sobre todo luego de su separación del actor y comediante Russell Brand, lo que fue revelado en el documental autobiografico, Katy Perry: Part of Me. Luego se le ha ligado con el también actor Orlando Bloom, y otros cantantes de los que no se ha confirmado nada.

Actualmente, Katy está presentando su ultimo single Swish Swish, parte del album Witness.

About admin

Lea también

13 de noviembre de 1978, nace Nikolai Fraiture de Strokes

El bajista de la banda de rock alternativo The Strokes, es oriundo de la gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *