Home / Noticias / Efemérides Musicales / 26 de diciembre de 1971 nace Jared Leto

26 de diciembre de 1971 nace Jared Leto

El cantante y actor nace en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos. Este actor fue conocido en el mundo por su recordado papel protagónico en la película “Requiem for a Dream” del 2000, donde personificó a un joven llevado por las drogas. Sin embargo, este no fue el único rol que ha interpretado, trabajó en la Película “Alexander”,  “Chapter 27” en 2014 gana un Oscar como mejor actor de reparto, por su rol de transexual portador del SIDA, en la película “Dallas Buyers Club”. Su ultimo roll en la película Suicidal Squad como un jóven Guasón, tuvo grandes críticas, ya que, no habría superado las expectativas esperadas.

Su carrera musical esta ligada a su banda 30 Seconds To Mars. Su primer album de 1999, no fue muy reconocido hasta su segundo album del 2005,  A Beautiful Lie, donde se incluye el single del mismo nombre del disco y The Kill, ambos con muy buena recepción del público.

Su tercer disco recién vio la luz en 2009, luego de una larga pelea legal con su antiguo sello discográfico Virgin Records. This Is War, incluye “Hurricane” acompañado de Kanye West.

About admin

Lea también

19 de abril de 2012, fallece Greg Ham de Men at Work

Ham se incorporó a Men At Work en 1979 en sustitución de Greg Sneddon y …

Dejanos tu comentario