Home / Noticias / Efemérides Musicales / 27 de diciembre de 1988, nace Hayley Williams de Paramore

27 de diciembre de 1988, nace Hayley Williams de Paramore

La vocalista de la banda de rock alternativo nació en Meridian, Estados Unidos, lugar en el que vivió hasta los 13 años, posteriormente, se trasladó a  Franklin, Tennessee, lugar donde comenzó a desarrollar su carrera musical. A la corta edad de 15 años, el año 2003, Hayley consigue un contacto discográfico con Atlantic Records como cantante solista.

Sin embargo, ella nunca quizo destacar como una artista pop, siendo el rock su preferencia desde el principio. Siendo así como su primer disco All We Know Is Falling, se lanzó 26 de julio de 2005, con canciones que sonaron en todo el mundo, recibiendo reconcimientos desde el sector teenager, quienes le valieron una nominación el 2008  a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo, de la que no resultó ganador.​

Paramore (Photo by Theo Wargo/WireImage)

La banda recibió el galardón de mejor banda rock en los Teen Choice Awards en 2009, 2010 y 2011.Igualmente, las canciones Decode, Ignorance y Monster consiguieron el premio a la categoría de mejor canción de rock en la misma ceremonia.

About admin

Lea también

13 de noviembre de 1978, nace Nikolai Fraiture de Strokes

El bajista de la banda de rock alternativo The Strokes, es oriundo de la gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *