Home / Noticias / Efemérides Musicales / 31 de enero de 1981, Nace Justin Timberlake

31 de enero de 1981, Nace Justin Timberlake

Nace en Memphis, Estados Unidos. A su corta edad de 35 años, ha desarrollado una larga carrera que lo ha llevado a ser cantante, compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailarín y empresario.

Su carrera parte de muy pequeño, cuando fue parte del programa infantil, Mickey Mouse Club, donde compartía escenario con las también futuras estrellas Britney Spears y Christina Aguilera.

Siempre demostró mantener dotes de histriónico, por lo que luego a la corta edad de 14 años se integró a la boyband N’Sync, donde estuvo hasta el año 2002, mismo tiempo que duró su relación con la princesa del Pop Britney Spears.

Ese mismo año, Justin, con un look más maduro y con una trayectoria que lo avalaba, lanzó su carrera de solista, logrando ser todo un éxito.

Paralelamente, Justin, ha demostrado que no sólo canta bien, si no que también logró ser una estrella de Hollywood, representando roles en comedias románticas o dramas, como fue su rol en “The social Network”.

En el ámbito personal, Justin, esta casado con la también actriz de Hollywood, Jessica Biel, con la que tiene un hijo, llamado Silas.

Actualmente está nominado a un premio Oscar por la producción e interpretación de la canción de la película animada Trolls

About admin

Lea también

20 de febrero de 1967, nace Kurt Cobain de Nirvana

 Oriundo de Aberdeen, Washington, fue hijo de un matrimonio cristiano, el cual terminó abruptamente cuando …

Dejanos tu comentario