Home / Noticias / Misceláneo / 7º Feria del Libro Independiente de Valparaíso

7º Feria del Libro Independiente de Valparaíso

28 y 29 de enero de 2017

12:00 a 20:00 hr.

Entrada Liberada

La Feria del Libro Independiente de Valparaíso es un espacio inédito y autogestionado de reunión y exhibición de editoriales independientes de la V región y de otras zonas del país. Esta instancia permite ofrecer libros a menor costo, dar a conocer autores regionales y acercar al público, infantil, juvenil y adulto, a nuevas tendencias de edición, ilustración y lecturas.

La séptima versión de esta feria será los días 28 y 29 de enero de 2017 en el Parque Cultural de Valparaíso, ex cárcel (calle Cárcel 471, cerro Cárcel). El horario de las actividades es de 11:00 a 20:00 hrs y la entrada es liberada.

Se desarrollan actividades en torno al libro, la lectura y el fomento lector, además de talleres, lecturas, lanzamientos y presentaciones de libros, coloquios y exhibición de documentales.

La Feria del Libro Independiente de Valparaíso cuenta con la colaboración del CNCA, Parque Cultural de Valparaíso y Plan Nacional de Lectura, tiene una alianza con la Cooperativa La Furia del Libro y la Alianza de Editores de La Frontera, lo que permite tener una mayor diversidad de libros que no están en la región. Nuestras media partners son La Radioneta, El Martutino, Qué Hacer en Valpo, La Juguera Magazine, AgendaValpo y El Desconcierto.
Estas ferias, organizadas por Ediciones Libros del Cardo, son de carácter anual y están confirmadas las siguientes fechas en el Parque Cultural de Valparaíso para el año en curso:

ENERO: 28-29

ABRIL: 22-23

JULIO: 15-16

OCTUBRE: 14-15

DICIEMBRE: 9-10 (fecha sujeta a confirmación por elecciones)
Información, programación y arriendo de stand: 

 

Correo electrónico: filvacontacto@gmail.com

 

Facebook: Feria del Libro Independiente de Valparaíso

 

Twitter: @filvachile

PROGRAMACION 7 FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE DE VALPARAISO

About admin

Lea también

Transportistas de todo Chile se reúnen en ExpoPesados 2017

Dueños de camiones y buses exhibirán sus joyas en 30.000 m2 de exhibición, y competirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *