Home / Noticias / Música / A los 46 años de edad muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

A los 46 años de edad muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

La cantante y líder de The Cranberries ha muerto hoy Lunes en Londres a los 46 años, según informa el diario irlandés Independent. Aún no se tienen más detalles de su muerte, según informa el mismo portal. En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos. En tanto el representante de la banda confirmo la noticia en un comunicado. La artista se encontraba en Londres, en una sesión de grabación.

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton (Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o To the Faithful Departed. En 2004, el grupo decidió separarse y O’Riordan comenzó una meteórica carrera en solitario en 2007. 2009 fue el año de la primera reunión de la banda y actualmente se encontraban en la gira de su último álbum, Something Else, que duró hasta el 6 de octubre. La cantante también lideraba el grupo D.A.R.K., cuyo único concierto en España fue cancelado en 2016 por una lesión aguda e O’Riordan en la espalda que le causaba un “dolor extremo”.

Según los últimos detalles, la cantante por orden medica se le habría ordenado detener sus presentaciones y todo tipo de actividad y su banda a la vez cancelo y acomodo algunas presentaciones ya cerradas para este año, ante esta situación. Esperamos pronto entregar mas detalles de esta lamentable información que nuevamente enluta el mundo de la música.

 

About admin

Lea también

La polémica presentacion de Robbie Williams en la apertura de Rusia 2018

El día de ayer se realizó la obertura del Mundial de Rusia 2018, el cual …

Dejanos tu comentario