Home / Noticias / Música / A los 94 años fallece el reconocido musico Charles Aznavour

A los 94 años fallece el reconocido musico Charles Aznavour

Durante la madrugada de este lunes 01 de Octubre, falleció a la edad de 94 años, el destacado músico y compositor francés Charles Aznavour, quien fuese considerado como el Frank Sinatra de Francia.

El cantante francés, quien visitó nuestro país el año recién pasado, es recordado por ser uno de los más conocido en el extranjero vendió más de 100 millones de discos a lo largo de ocho décadas de una carrera excepcional a la que no había puesto fin. Su trayectoria artística se compone de más de 1.200 canciones y casi 300 discos, aunque no se conformaba y seguía en activo y componiendo todos los días.

Charles marcó varias generaciones con canciones como La Bohème, La Mamma y Emmenez-moi, las que figuran como sus canciones más destacadas de un repertorio de marcado tono nostálgico.

Además el artista también se desempeñó en el área del cine, donde se le vio compartiendo escenario con artistas de gran envergadura.

Según un portavoz de la familia, Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian, nombre real de Charles Aznavour, habría dejado este mundo luego de retornar de una presentación en Japón, donde lamentablemente sufrió un accidente en el que se fracturo el brazo la que lo obligó a retornar a su hogar.

 

About admin

Lea también

Gepe se baja del festival migrantes ante lamentable postura del gobierno frente a la inmigración

Luego de la cuestionada postura del Gobierno de Chile ante el tema de la inmigración, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *