Home / Noticias / Música / A Mike Patton nada lo para, ni siquiera un accidente automovilístico!

A Mike Patton nada lo para, ni siquiera un accidente automovilístico!

El día de ayer se dio a conocer la noticia que Mike Patton y su banda Dead Cross, no pudieron tocar en la localidad de El Rey en Los Ángeles, debido a que el vocalista de esta banda y de Faith No More, habría sufrido un accidente camino al concierto.

El show comenzó con los teloneros Secret Chiefs 3, quienes luego de terminar su parte del show, se retiraron del escenario para dar paso a Dead Cross, sin embargo, y luego de más de media hora, la banda aún no se presentaba ante el publico.

Los asistentes comenzaron a inquietarse, lo que significó que el guitarrista de la banda hiciera frente al publico una declaración que los dejó a todos helados. Mike Crain, declaró lo siguiente “Hubo un accidente. Mike estuvo en un accidente. No es grave, pero no puede tocar esta noche. Está herido. Lo siento. Nos disculpamos. Vamos a re-programar y los tickets serán reembolsados en los puntos de venta”, para cerrar con un sentido“En nombre de la banda, lo sentimos”.

Pero hoy, a través de su cuenta de facebook, Mike Patton, se refirió al hecho diciendo que “estoy bien, fue una mala pasada, los veo esta noche en El Rey. Nada para esta gira”, dejando en claro que el evento que tuvo que ser cancelado ayer será trasladado para hoy y que fue un accidente menor.

Grande Mike, simplemente épico!

 

About admin

Lea también

Gepe se baja del festival migrantes ante lamentable postura del gobierno frente a la inmigración

Luego de la cuestionada postura del Gobierno de Chile ante el tema de la inmigración, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *