Home / Noticias / Música / A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en la ceremonia de los Oscars de ese mismo año, lo que implicó que se corriera el rumor de que ambos tendrían un “romance”

Cual fue el motivo de dicho rumor?, efectivamente la realeza del pop se presentaron en la ceremonia de los premios de la academia, sin embargo, eso no fue todo, ya que luego de esa presentación en público, la pareja salió en una segunda cita, la que al parecer tenía como finalidad publicidad del documental  de Madonna, “Truth or Dare”, aumentando la idea que ella sería parte del álbum de Jackson, “Dangerous”, aunque esto finalmente nunca sucedió.

Al parecer la idea de esta cita en los Oscars fue de Michael, donde la situación habría sido algo así: “Michael dijo, ‘¿con quién vas a ir?’ Lo miré y le dije: ‘No sé. ¿Quieres ir?’ Y él dijo, ‘Sí, eso sería genial'”, explicó Madonna. “Y luego, sí, él me llevó a casa. ¿Quieres saber qué pasó después? No voy a decírtelo”

Pero finalmente sería ella quien daría el unico gran paso en ese fugaz romance, ya que según lo que Madonna contó en una entrevista durante el año pasado, en la segunda cita, ella le dió un apasionado beso, el cual ella tuvo que dar, debido a que según indicó la reina del pop, Michael,  “Era un chico muy tímido”

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *