Home / Noticias / Música / Aaron Carter Presenta “LøVë” luego de 15 años

Aaron Carter Presenta “LøVë” luego de 15 años

Aaron Carter lanza hoy su primer álbum en 15 años, LøVë. La canción destacada de la placa “Sooner or Later” ya tiene casi 76 millones de streams en Spotify. “Do not Say Goodbye” , también incluida en la producción, acumuló casi 1 millón de streams en todas las plataformas desde su lanzamiento, llegó a la lista de Spotify U.S. Viral y recibió una ubicación privilegiada en las listas de reproducción de “Lanzamientos de Viernes” y “Weekly Buzz”. Otras canciones como “Hard To Love” y “Good 2 Bad” (presentadas en la lista de reproducción “Lanzamientos de Viernes” de Spotify) se estrenaron con el programa Beats1 Request de Apple y PopCrush, respectivamente. LøVë está disponible para escuchar/comprar en el siguiente link: https://red.lnk.to/Love

La superestrella de pop multiplatino, que ha recorrido el mundo con otros músicos como Britney Spears y Backstreet Boys, emprenderá una íntima gira por Estados Unidos, en apoyo del álbum, que comenzará el 22 de febrero en Teaneck, Nueva Jersey.

Como consumado profesional y artista que es, Aaron se ha centrado en el desarrollo de LøVë durante más de dos años, y ha escrito y producido todas las canciones del álbum. Ahora como adulto, Aaron ha despertado una llama para evolucionar y crecer como artista, lo que lo llevó a estudiar diferentes estilos y géneros e incorporarlos a este trabajo. El resultado de su expansión musical se puede escuchar en su nuevo single, “Fools Gold”.

En 2017, Aaron lanzó su canción “Sooner or Later”. En menos de ocho meses, consiguió más de 75 millones de streams en Spotify y terminó en Spotify’s Today Today’s Top Hits, US Viral Chart y Global Viral Chart. “Fool’s Gold”, que Billboard describió como “una intrigante mirada sobre cómo el cantante más conocido por sus éxitos de Radio Disney ha evolucionado en la última década”, debutó en 2017. Esa canción ya ha superado los 7 millones de streams y se incluyó en el ranking Billboard + el de Twitter de artistas emergentes.

Aaron, que ha estado haciendo música desde que tenía siete años, comentó: “Para mí, todo se trata de la música. Y si hay una lección que aprendí este [último] año, es no insistir en el pasado, sino vivir para el futuro”. Además agregó, “Don’t Say Goodbye abarca todo lo que pasé el año pasado…y estoy muy agradecido con mis fanáticos y espero compartir esta música profundamente personal que vino del núcleo interno de mi corazón y alma”.

Aaron Carter

Aaron, ahora de 30 años, comenzó su carrera musical a los 7 años cantando para la banda “Dead End”. Dos años más tarde en 1997, hizo su primera aparición individual cuando abrió un show para los “Backstreet Boys” (la banda de su hermano Nick Carter) en Berlín, Alemania. En cuestión de meses, Aaron firmó contrato con un sello discográfico y lanzó su primer sencillo, “Crush On You”, seguido de su primer álbum, “Aaron Carter”, que fue quíntuple platino y alcanzó el estatus de oro en varios países del mundo. Después de firmar con Jive Records al año siguiente, Aaron lanzó su siguiente álbum, “Aaron’s Party” en 2000, que fue un éxito instantáneo y consiguió cuádruple platino, vendiendo más de 3 millones de copias. “Oh Aaron” fue lanzado en 2001 (triple platino), seguido de otro álbum triple platino “Another Earthquake” en 2002. Su álbum de éxitos, “Most Requested Hits”, fue lanzado en 2003 y obtuvo doble platino, seguido por otra compilación álbum en 2006, “Come Get It: Lo mejor de Aaron Carter”.

About admin

Lea también

Paul McCartney celebra su cumpleaños lanzando dos nuevos singles

El ex Beatle que recientemente cumplió 76 años Paul McCartney anuncio que lanzará dos nuevos …

Dejanos tu comentario