Home / Noticias / Música / Abba anuncia nuevo disco luego de 35 años

Abba anuncia nuevo disco luego de 35 años

La banda sueca que se separó en 1982, dejando atrás una década de éxitos que siguen en el imganiario colectivo de todas las personas transpasando generaciones. Esta separación al parecer sería definitivo, eso fue lo que se creyó por mas de 30 años, hasta hoy.

Así es, el día de hoy el cuarteto compuesto por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, fue llamado por el productor Idols Simon Fuller, quien propuso esta reuniòn luego del éxito de las cintas Mamma Mía!

El comunicado publicado en la red social Facebook dice: “La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!”, agregando que “Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, concluye.

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario