Home / Noticias / Cine y Televisión / Abusos en Hollywood: Surgen nuevas denuncias contra Dustin Hoffman

Abusos en Hollywood: Surgen nuevas denuncias contra Dustin Hoffman

El destacado actor Dustin Hoffman, ha tenido que enfrentar serias acusaciones de abusos sexuales, las que han venido de diversos sectores, desde sus propias compañeras actrices, entre las que se cuenta a Meryl Streep.

A estas recientemente se han sumado otras nuevas entre ellas de dos mujeres que en la década de los 70’s eran aún menores de edad, una de ellas Pauline, una mujer que en 1973, era una adolescente de 15 años, contó su experiencia negativa con el actor. “Ella conoció al actor porque ayudaba a su madre en una tienda de ropa en Manhattan a la que él solía acudir. Una vez, la invitó a un estreno junto a su hermana gemela. En una segunda invitación fue sola y, al final, Hoffman supuestamente la animó a subir a su casa para ver el cachorro que le acababa de regalar a su hija Karina. Una vez a solas, Pauline dice que él se masturbó y eyaculó delante de ella”

Otro testimonio, es el de Cori Thomas, quien conoció al actor en 1980, cuando ella iba al instituto con la hija de Hoffman, en Nueva York y tenía 16 años. Los tres habían pasado una tarde de domingo juntos por la ciudad. “Había sido uno de los mejores días de mi vida”, señala ahora. Al final de la jornada, el actor, que se estaba divorciando por aquel, le pidió que subiera al hotel donde vivía a la espera de que su padre la recogiera. Ella quedó sola con el actor luego que la hija se fuera, momento en que Dustin se metió al baño para darse una ducha y, al regresar a la habitación, dejó caer la toalla en la que se había envuelto. “Colapsé, era la primera vez que veía un hombre desnudo”

El tercero es aún más violento, es el caso de Melissa Kester, quien conoció al protagonista del “Graduado” en 1987 porque su novio en aquel momento trabajaba en la música de la película Ishtar. Una vez, cuando ella les visitó en el estudio de grabación, Hoffman supuestamente la agredió. Estaban en una cabina cuando “de repente, metió sus dedos bajos mis bragas”, dice Kester, “introdujo sus dedos dentro de mí”. “Lo peor es que no supe que hacer, simplemente me quedé allí, congelada ante la situación, diciendo ‘Dios mío, ¿qué está pasando?”

Ante estas acusaciones el abogado de Dustin Hoffman salió al paso, diciendo que estas declaraciones son “falsedades difamatorias”.

 

 

About admin

Lea también

Homero Simpsons se vestirá de “Drag Queen” en un próximo episodio de la serie

En el episodio “Werking Mom” de Los Simpson que se emitirá el próximo domingo 18 de noviembre, Homero aparecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *