Home / Noticias / Conciertos / ACCEPT presenta en Chile su ultimo trabajo “The Rise of Chaos”

ACCEPT presenta en Chile su ultimo trabajo “The Rise of Chaos”

Por Cristian Riveros

Son sin duda representantes de la escena Heavy Metal en el mundo, y se presenta en Chile el próximo 21 de noviembre en el Teatro Cariola con su ultimo trabajo The Rise of Chaos.

Con un dificil comienzo en la música, -su primer disco de 1979 tuvo pésima critica-, ACCEPT, logró dar vuelta al destino demostrando hasta hoy que son sin dudas uno de los nombres más importantes en la musica rock y sobre todo del Heavy Metal.

En una entrevista para un medio trasandino, Wolf Hoffmann, guitarrista y cofundador, declaró que “Vamos a ponerlo de esta manera: nuestra entrada al negocio de la música, como profesionales con un contrato y llegada mundial, comenzó en los 80. No me tomaría muy en serio nada de lo que pasó antes. Éramos un grupo de chicos sin imaginación, sin idea de lo que podía pasar”, se justifica.

Ante la pregunta de cómo se definirían, el guitarrista respondió Creo que fuimos afortunados. Si te fijas en la cantidad de bandas que cambiaron tanto de músicos en estas cuatro décadas, tan mal no nos fue. Creo que funcionó porque el corazón de la composición no cambió nunca. Sí, pasaron muchos músicos, pero a excepción de Stefan Kaufamn, que fue el tercer miembro del equipo compositivo al principio, la influencia principal sigue intacta y funcionando bastante bien”

Además aprovechó la instancia para hablar sobre este “regreso” a los show y a la composición, donde Hoffmann, aclaró “No lo llamaría “reunión”. Fue más bien un “regreso”, después de un descanso muuuy largo. Volvimos en un mundo nuevo, con parámetros muy distintos y mucha incertidumbre.”

Para adquirir la entrada puedes ingresar AQUÍ

About admin

Lea también

En la celebración de sus 15 años CREAMFIELDS sorprenderá con increíbles actividades anexas al festival

El encuentro de música electrónica más importante de Chile tendrá en exclusiva a The Beast, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *