Adam Ant

62 años cumple hoy el actor y cantante británico nacido en Londres, Adam Ant, conocido por su liderazgo y voz solista al frente del grupo post-punk Adam and the Ants. En 1980 publicaron el álbum ‘Kings Of The Wild Frontier’, un disco clásico de la ‘new wave’ con influencias glam, algo apartado de sus primeros trabajos.

El disco es un éxito, así como el siguiente ‘Prince Charming’(1981) con temas como ‘Dog eat dog’, ‘Stand and deliver’ y ‘Prince charming’. En 1982 Adam debutó como solista con ‘Friend and foe’ con nuevos éxitos como ‘Goody two shoes’, ‘Deutscher girls’, ‘Friend or foe’ y ‘Puss ‘n’ boots’. Su carrera continuó hasta 1995 (‘Apollo 9’, 1984; ‘Room at the top’, 1990 y ‘Wonderful’, 1995), año en el que se dedicó más a su carrera como actor de series de TV.
En 2010 reactivó su carrera musical, grabando nuevo álbum y realizando una gira por el Reino Unido. ‘Adam Ant Is the Blueblack Hussar in Marrying the Gunner’s Daughter’, apareció finalmente en enero de 2013. Su séptimo y más reciente álbum fue ‘Bravest of the Brave’, aparecido en noviembre de 2014.

About admin

Lea también

16 de noviembre de 1974, Nace Eric Judy de Modest Mouse

Oriundo de Washington. Es uno de los miembros fundadores de la banda de rock alternativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *