Home / Noticias / Música / Adele celebró sus 30 como corresponde, con fiesta temática basada en Titanic

Adele celebró sus 30 como corresponde, con fiesta temática basada en Titanic

La cantante británica, Adele, quien con solo dos albums editados ha sido y sigue siendo todo un èxito en el mundo de la música Pop, cumplió 30 primaveras, el 05 de mayo recién pasado.

Así es, y lo hizo como se debe, con bombos y platillos, con una gran fiesta temática, basada en la famosa película de 1997, Titanic. Para la ocasión la interprete de “Hello” se vistió igual que Kate Winslet en la cinta. Una de las cosas que más llamó la atención es la figura de la artista, quien se mostró mucho más delgada, debido a que ha cambiado totalmente sus hábitos de vida, luego de sufrir una enfermedad que la mantuvo mucho tiempo alejada de los escenarios.

La cantante escribió en sus redes sociales que está inmensamente agradecida de su vida y de los treinta años declarando: “¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero hasta ahora fui bendecida más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí les dejo unas fotos…”

 

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario