Home / Noticias / Música / Aerosmith en contra del terrorismo y del miedo

Aerosmith en contra del terrorismo y del miedo

La banda estadounidense, fue parte del Download Festival en Inglaterra que se llevó a cabo entre el 09 y el 11 de junio. Sin embargo, el momento es difícil ya que cabe recordar que hace menos de un mes ocurrió el atentado terrorista en el Manchester Arena luego del concierto de la artista juvenil Ariana Grande.

Por esto, es que la banda, que se encuentra de gira por Europa, sin miedo, envió un mensaje a pararse frente al terrorismo y no dejar que eso los atemorice ya que eso es lo que buscan. Steve Tyler, señaló al respecto que “Nos encanta transmitir alegría. Sabemos cómo está el mundo y que hay personas que aprovechan estos acontecimientos para transmitir su mensaje de terrorismo”, comentaba

A lo anterior el guitarrista Joe Perry agregó que “Nuestra primera reacción fue pensar que no debíamos tocar y poner a nuestros fans en peligro, pero no creemos que ellos quieran eso. No quieren vivir así y nosotros tampoco, aunque hay que tomar todas las precauciones posibles, es lo que nos toca vivir”

La banda se presentará en el Stgo Rock City el 29 y 30 de Septiembre en conjunto a Guns N’ Roses, Def Leppard y The Who

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario