Home / Noticias / Música / Agotada la preventa para el concierto de Blondie en Concepción en 10 minutos

Agotada la preventa para el concierto de Blondie en Concepción en 10 minutos

20 de marzo de 2019 / Gimnasio Municipal de Concepción / 21 hrs.

 Hits mundiales como Heart Of Glass, Call Me, One Way or Another, The Tide is Hight, María y muchas más, sonarán en vivo por primera vez en la capital penquista.

 #BlondieEnConcepcion #MasConciertosEnConce #DreamInColors

En solo 10 minutos, Blondie, la banda liderada por Debbie Harry, agota la preventa para su primera presentación en la ciudad de Concepción, el 20 de marzo del 2019, en el Gimnasio Municipal de Concepción.

La presentación de la banda será previa a su participación en el ciclo Colors Night Lights 2 que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, donde también estarán The Vamps y Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que pronto serán anunciados. Este es el segundo side show del ciclo, fuera de la capital, luego de la exitosa presentación el pasado 30 de octubre del artista británico Noel Gallagher.

Blondie vuelve a Chile luego de 10 años a presentar un show cargado de los clásicos que los posicionaron como una de las bandas ícono en todo el mundo., además de cortes de su alabada última producción del 2017, Pollinator, considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda. El primer simple de esta producción llamado “Fun”, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Once álbumes de estudio avalan la historia de la banda norteamericana nacida en 1974. Pero no fue hasta finales de 1978 cuando lanzan el álbum Parallel Lines con la ayuda del productor Mike Chapman, que comienzan a sentir el éxito mundial, siendo número uno en varios países. De ese álbum surgieron los singles “Heart of Glass” y “One Way or Another” y se vendieron más de 20 millones de discos.

De su quinto álbum de estudio, Autoamerican, publicado en 1980, destaca el sencillo “Rapture”, que incluye el primer rap cantado por una mujer blanca, convirtiéndose en números 1 en los Estados Unidos. Con este álbum, la banda aborda nuevos estilos y sonidos que, más allá del pop punk habitual, se movían entre el jazz, el rock épico, el reggae o incluso el sinfonismo europeo. El séptimo álbum llamado No Exit, editado en 1998, los llevó nuevamente a estar en las listas internacionales, con el éxito de la canción “María”. De esa forma, Blondie se convirtió en el único grupo que ha conseguido números uno en tres décadas consecutivas.

Entradas a la venta en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Valores Preventa

General: 28.000

Plateas: 32.000

* Valores no incluyen cargo por servicio

Valores venta normal

General: 32.000

Plateas: 38.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

About admin

Lea también

Ya no somos los de antes… la controversial fotofografía de Mickey Rourke y Axl Rose

La década de los 90’s nos dejaron mucho, grandes artistas, películas que aún recordamos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *