Home / Noticias / Música / Alan Walker Lanza “All Falls Down”

Alan Walker Lanza “All Falls Down”

El artista noruego Alan Walker lanza el nuevo single ‘All Falls Down (feat. Noah Cyrus)’ con Digital Farm Animals.

Con solo 4 singles comerciales en su haber, Alan Walker ya es uno de los artistas más difundidos a nivel mundial, y es considerado uno de los nombres más emocionantes dentro de la música pop electrónica. Hoy, Alan vuelve con “All Falls Down”, protagonizado por la creciente estrella pop estadounidense Noah Cyrus junto con Digital Farm Animals.

Además,  Alan – quien estuvo en nuestro país en el pasado festival Andes Future en abril pasado – es uno de los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2018 (viernes 16 de marzo).

2016 fue sin duda el año trascendental  para Alan Walker, con el lanzamiento de sus tres primeros singles “Faded” (diciembre de 2015), “Sing Me To Sleep” y “Alone”, siguiendo con Tired (feat. Gavin James) en Mayo de 2017. También lanzó las pistas instrumentales Routine e Ignite. Hasta la fecha, la música de Alan  tiene más de 4 mil millones de  streams en todo el mundo, con su sencillo debut “Faded” uniéndose a la lista exclusiva de videos musicales con más de mil millones de visitas en YouTube. Alan ya ha llegado a la cima de las listas en muchas partes del mundo. En los EE. UU., Los dos últimos singles “Alone” y “Tired” alcanzaron el número 1 en la Dance Radio de EE. UU.

Alan también se ha convertido en uno de los remixers más buscados en la escena, con creaciones asociadas a canciones de Coldplay, Sia, Charli XCX, Bruno Mars y Julia Michaels, por nombrar algunas.

Este año, Alan ha realizado una extensa gira por Europa y Norte, Sur y Centroamérica. Incluyendo tanto un tour principal agotado como espectáculos masivos en festivales como Ultra, EDC y Tomorrowland. La gira continúa este otoño y terminará con la actuación de Alan en el Concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo.

 

About admin

Lea también

Ya no somos los de antes… la controversial fotofografía de Mickey Rourke y Axl Rose

La década de los 90’s nos dejaron mucho, grandes artistas, películas que aún recordamos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *