Alejandra Azcárate vuelve con doble función a Chile tras exitoso paso por el Festival de Viña del Mar

1

Con una trayectoria de más de ocho años en el stand up comedy, casi 1500 presentaciones en escenarios de Sudamérica, Norteamérica, Europa y un contundente triunfo en el Festival de Viña del Mar, donde se hizo acreedora de las Gaviotas de Plata y Oro, la comunicadora, modelo, actriz y comediante Alejandra Azcárate vuelve al país para presentar una versión extendida de su exitosa rutina, “Descárate con la Azcárate”.

“Descárate con la Azcárate” fue el monólogo que confirmó a la colombiana como una de los propuestas humorísticas más novedosas del último tiempo. La elegancia y el glamour, un cuidado lenguaje y una irreverente puesta en escena, conquistó a miles de espectadores que rieron a carcajadas, con un sofisticado humor negro, lleno de picardía. Se trata de una rutina que aborda temáticas universales como los celos, las frustraciones, la convivencia, el sexo y la infidelidad, y cuyo éxito reside en la calidad del guión, la contundencia de su actuación y a la colectiva identificación del público con las temáticas.

FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

En la ocasión, la cafetera intervendrá el respetado escenario del Teatro Nescafé de las Artes, en una doble jornada: este viernes 20 y sábado 21 de abril, donde compartirá junto a la comediante nacional Jenny Cavallo, en un show que se perfila como imperdible.

Entradas a la venta vía Ticketek.