Home / Noticias / Música / Algunos empezaron mal el año, los bochornos de Mariah Carey y Robbie Williams

Algunos empezaron mal el año, los bochornos de Mariah Carey y Robbie Williams

Cuando se pide un deseo en año nuevo, uno de los primeros de la lista es empezarlo de la mejor manera para que el resto del año sea un reflejo de ese buen comienzo. Sin embargo para dos artístas de la música, este no fue un buen comienzo del 2017.

Mariah Carey, sufrió un bochornoso momento en uno de los eventos más importantes de los neyorkinos, ya que en la fiesta de año el plato fuerte sería la presentación de la cantante ante miles de asistentes. Pero no fue una noche que la cantante quiera recordar, ya que en plena canción olvidó la letra y por si fuera poco, en un descuido se evidenció la utilización de playback, lo que significó que el publico que la vio en vivo y la que veía el show en televisión terminaron haciendo comentarios bastantes negativos sobre la artista.

Ella solo pudo excusarse ante esta falta, en su cuenta de twitter diciendo que estas cosas pasan.

Cabe recordar que Mariah, vendría el año pasado a la primera presentación en nuestro país, pero el recital se canceló dejando a los fans de la cantante bastante desilusionados.

Por otra parte el cantante Inglés Robbie Williams, se ganó la mala fama dentro de sus seguidores, ya que en la de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres, tuvo un gesto muy grosero con los asistentes, esto luego que saludara a sus admiradores, el se limpiara con alcohol gel las manos haciendo un gesto de evidente asco por haber tocado al resto de gente.

Esto se suma a la seguidilla de malos actos que hemos podido presenciar del cantante, que ultimamente se ha caracterizado por tener una conducta que dista mucho de un ídolo de la musica mundial, ya que ha estado marcado por escandalos sexuales además de ser acusado de racista.

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *