Home / Noticias / Música / Alicia Keys estrena su nueva producción donde habla del clima cultural de nuestro mundo actual

Alicia Keys estrena su nueva producción donde habla del clima cultural de nuestro mundo actual

Alicia Keys, cantante, compositora, productora  y filántropa estrena su nuevo álbum HERE. La estrella ofrece una producción donde explora sus intereses y ofrece emocionantes canciones e historias sobre Nueva York, la ciudad que la vio crecer.

 

Íntimo y musicalmente arriesgado, HERE es un resumen de la verdad descarnada que ofrece la cantante. Cada una de las 13 canciones y 5 interludes del álbum son una confesión y cada melodía una oración. El crecimiento, la naturaleza, su relación de amor con la ciudad de Nueva York y el clima cultural de nuestro mundo actual, son algunas de las inspiraciones para este viaje tan personal y  que nos invita a conocer cómo ella aprecia nuestra sociedad. 

Para acompañar este lanzamiento, Keys también lanzó un cortometraje llamado “The Gospel”, inspirado en la creación de canciones escritas por ella.

La historia consiste en viñetas que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, enfrentando duras verdades sobre la vida y la exploración de nuestra conexión universal como seres humanos.  

El primer single de HERE es “Blended Family (What You Do For Love)” featuring A$AP Rocky. La canción fue inspirada en la propia familia de Alicia, en tanto que “Holy War” una batalla llena de sentimientos, Keys habla de la realidad y los desafíos que todos tenemos con ella.

La mayoría de los créditos de HERE pertenecen a una fuerza que la artista denomina

“The ILLuminaries”, compuestos por ella; el compositor y productor Mark Batson; el visionario y productor Swizz Beatz; y el colaborador letrista de muchos años de  Keys, Harold Lilly.  Otros productores incluyen también a Pharrell Williams  y Carlo “Illangelo” Montagnese.

 “HERE  es la respuesta al mundo actual” explicó Keys. “La música de este álbum es el reflejo de la verdad que he encontrado en mí y las conversaciones que ocurren a mi alrededor. Habla de explorar lo bueno, lo malo, lo feo…las sombras y luz, con compasión y una mente abierta. Me he dado cuenta que para entendernos y aceptarnos, es necesario aceptar nuestras complejidades y de quienes nos rodean. Necesitamos estar dispuestos a hablar de nuestras diferencias y enfrentar cada desafío con amor, aquí mismo” concluyó Alicia. 

El listado de canciones de HERE es:

The Beginning (Interlude)

1.      The Gospel

2.      Pawn It All

3.      Elaine Brown (Interlude)

4.      Kill Your Mama

5.      She Don’t Really Care_1 Luv

6.      Elevate (Interlude)

7.      Illusion Of Bliss

8.      Blended Family (What You Do For Love) feat. A$AP Rocky  

9.      Work On It

10.  Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude)

Ahora compartimos parte de este nuevo material:

About admin

Lea también

Volveremos a ver una ultima actuación de David Bowie

Bowie no era solo música, si no que era un artista completo y multifacético, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *