Home / Noticias / Música / Alvaro Henriquez habla por primera vez luego del transplante

Alvaro Henriquez habla por primera vez luego del transplante

El vocalista de la inconica banda chilena Los Tres, Alvaro Henriquez, tuvo que ser operado de urgencia el pasado 1 de mayo debido a una severa falla hepatica, la cual implicó un transplante de higado.

La situación causó mucho revuelo debido a que la salud de musico se vio deteriorada hace mucho tiempo y hasta donde se pudo notar que el no era precisamente muy ciudadoso con ella.

Pues bien, hasta ahora habíamos escuchado palabras de aliento de otros cantantes como Jorge Gonzalez, pero no habíamos podido saber nada directamente desde el artista hasta ahora.

Henriquez habló con Julio César Rodríguez en el prorgama radial “Podría ser Peor”, donde se refirió al tema del trasplante declarando que “Estoy muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien”,  “Todos los días se va cumpliendo una meta. Un tema importante para mí es la donación de órganos, un tema que es un poco tabú en Chile”, agregó.

Sobre los donadores fue enfático en decir que “Es un gesto muy bonito, y en Chile todavía es muy difícil recibir esa ayuda. Después de lo que me pasó a mi, es bonito promover esto de donar órganos. Es un gesto muy generoso”, dijo. “Estamos al debe con el tema de la donación. Me alegro por la gente que ha sido trasplantada con éxito, porque hay dificultades para que la donación sea fluida. Y eso es importante para la gente que está en este proceso. Uno puede aportar con la experiencia”

Cuando finalmente se le consulto sobre los comentarios que surgieron luego de su operación, el lider de los Petinellis dijo “No hay rencor. Yo creo que cuando uno está haciendo las cosas, hace lo mejor que puede no más. Yo ahora estoy concentrado en mi recuperación, no tengo rencores, no tengo tiempo para eso, no da”.

About admin

Lea también

Podría The Police reunirse nuevamente?

La duda sobre si la banda británica The Police, podría volver a tocar juntos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *