Home / Noticias / Tecnología / App “Easycanchas” Reservar canchas para ejercitarse ya no es un límite

App “Easycanchas” Reservar canchas para ejercitarse ya no es un límite

Dónde jugar fútbol, rugby, vóleibol, el deporte que sea, ya no es tema. Gracias a una práctica aplicación ideada por dos deportistas chilenos que resuelven tal disyuntiva. Es gratuita y facilita el proceso de encontrar, reservar y pagar una cancha. Hoy en el día del deporte, incentiva a utilizarla y llevar una vida sana.

Santiago de Chile, 3 de abril de 2017.- Perder el tiempo en largas búsquedas y llamadas queda atrás con easycancha, una aplicación (para Android e iOS) ideada por los chilenos Daniela Baytelman y Roberto de Campos, la cual busca la cancha más cercana respecto a la ubicación del usuario, permite pagarla, invitar amigos e incluso contratar árbitros y peloteros. Una herramienta que se preocupa de que practicar un deporte no sea tan complicado, por lo que trata de impulsar el ejercicio y la entretención. “Con un año ya funcionando, tenemos más de 10.000 deportistas en la comunidad, con más de 40 clubes adheridos en todo el país, y que la utiliza cualquier persona que desee una cancha para practicar el deporte que sea, con quienes desee, está orientada a todos. Lo que deseamos que es que se preocupen de sólo jugar y pasarlo bien”, afirma Daniela Baytelman, cofundadora de easycancha.

Cada mes se agregan nuevos clubes, sin restricción de ubicación, para éstos la herramienta se ha transformado en una solución para captar nuevos usuarios y también como una app que sabe organizar rápidamente las reservas. “A los clubes los tiene muy contentos, ya que es un cambio bien importante de logística, deja atrás el papel y lápiz, mejorando la calidad del servicio, siendo mucho más rápido todo el proceso de reserva”, dice Daniela.

Algunos de los lugares adheridos es el de Massú Tenis, Complejo Mago Valdivia, Complejo Marcelo Salas, Somos Fútbol, Fortín Cruzado, entre otros. “Tenemos de todo, desde clubes más masivos hasta otros que son más pequeños, pero lo importante es que se entienda que no importa la localidad, siempre habrá un lugar para ofrecer”, afirma Daniela.

Para sus fundadores, el crecimiento de easycanchas ha sido muy rápido, y es por ello que prometen nuevas funcionalidades para el corto y mediano plazo, como que la app permita encontrar amigos o usuarios con quien jugar, ya que muchas veces el problema es armar equipos y organizar partidos.

Para mayor información la aplicación está disponible para Androis e IOS, es gratuita y está disponible para todos quienes deseen hacer deporte, sin embargo también el objetivo es motivar a otro público quienes no le dan mucha importancia a practicarlo, “nuestro país no se caracteriza por ser un país deportista, por lo que creemos que realizar este tipo de herramientas, de alguna manera cambia un poco el escenario y aporta a que otros se incentiven”, agrega Daniela.

Acerca de easycancha 

easycancha es una App gratuita con la que puedes reservar una cancha de cualquier deporte en muchos clubes con solo unos clicks. Ya cuenta con más de 40 clubes incorporados a lo largo de Chile, y miles de deportistas reservando canchas todos los días.

Para mayor información escribe a contacto@easycancha.com o visita www.easycancha.com

About admin

Lea también

Disputa en el mundo tecnológico sobre la continuidad de los Smatphones

Hoy en día vivir sin un smartphone es casi imposible, ya que todos poseen uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *