Home / Noticias / Música / Ariana Grande Regresará a Manchester para concierto solidario

Ariana Grande Regresará a Manchester para concierto solidario

El pasado 22 de mayo ocurrió una tragedia cuando terminó el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, un atentado terrorista que terminó con la vida de 22 personas y dejando a más de 50 con heridas de diversa consideración.

Ante esta situación la artista estadounidense, se mostró muy afectada por lo que a través de diversos hechos y mensajes ha ayudado a las víctimas y apoyando a las familias de quienes perdieron la vida. Pero eso no fue todo, ya que, este domingo 4 de junio, ella con otros destacados cantantes volverán al Manchester Arena para realizar un concierto con el fin de juntar fondos para las víctimas.

La cantante ha manifestado que “No quiero pasar el resto del año sin ser capaz de ver, apoyar y levantar a mis fans”, agregando que “Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias”

Entre quienes la acompañarán se encuentran Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry, Take That, Niall Horan de One Direction, Miley Cyrus, Usher y Pharrell.

Además de que aquellos que asistieron el pasado 22 de mayo a este lugar, podrían asistir de manera gratuita a este gran evento.

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *