Home / Noticias / Cine y Televisión / ¡Atención fanáticos! Mañana jueves 19 de abril, se inicia preventa para Deadpool 2!

¡Atención fanáticos! Mañana jueves 19 de abril, se inicia preventa para Deadpool 2!

ESTRENO EN CHILE: JUEVES 17 DE MAYO

Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como el antihéroe “Deadpool”.

En su primera entrega, la cinta se transformó en la apertura más vista del año en su primer día de exhibición en los cines de Chile.

“DEADPOOL 2”

COMPRA TUS ENTRADAS DESDE ESTE JUEVES 19 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10:00 HRS EN TODAS LAS CADENAS DE CINE MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. En esta secuela, el inmortal personaje no aparecerá solo, sino que también junto a Domino y Cable, papeles que estarán en manos de Zazie Beetz y Josh Brolin respectivamente.

¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

Esta adaptación cinematográfica contiene todos aquellos atributos que le han ganado su reputación y una fiel base de seguidores a lo largo de los años: humor negro y sarcástico, un antihéroe desenfadado e hilarante y un respeto hacia la historia y sus personajes tal y como fueron concebidos originalmente para el cómic.

Reparto:  Ryan Reynolds, Josh Brolin. Morena Baccarin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan y Bill Skarsgård

Dirección: David Leitch

About admin

Lea también

Película chilena CALZONES ROTOS sobre el empoderamiento femenino ESTRENO 22 noviembre

‘Calzones Rotos’: Comedia negra coral sobre el empoderamiento femenino anuncia estreno comercial La película, basada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *