Home / Noticias / Misceláneo / Aún no sabes qué regalar para navidad? Aquí están los favoritos Top 10

Aún no sabes qué regalar para navidad? Aquí están los favoritos Top 10

Faltan sólo días para Navidad y hay quienes ya comienzan a prepararse. Este año hay opciones para que todos puedan vivir la magia de esta fiesta y momentos de entretención inolvidables. ¡Acá presentamos el TOP 10 de regalos!

TOP 1: Sin duda uno de los regalos de moda para esta Navidad es Power Charge Bumblebee Energizado. Esta figura de la nueva película Transformers Bumblebee se “energiza” al girar su rueda con luces y más de 25 sonidos. Además, se transforma de modo robot a vehículo como el icónico escarabajo de la película.

TOP 2: Una de las grandes novedades para esta Navidad es Ricky el Cachorro Habilidoso, una mascota que al igual que un perrito real hace trucos para entretener a su amo, por ejemplo, puede balancear su hueso de juguete sobre su nariz y atraparlo con el hocico. Además, si presionan su pata él la levantará para darla amigablemente, mueve sus patitas con gran entusiasmo, da lamidos cariñosos y disfruta de su comidita de juguete en todo momento, ¡Ojo, todo que lo que entra por su hocico, debe salir!

TOP 3: Para aquellas que aman las muñecas, “Mi Bebita De Verdad” de Baby Alive es perfecta. Interactúa, responde a la voz y contacto, balbucea cuando le hablan, responde a su biberón y chupete, gesticula e incluso puede jugar a “dónde está”, volteando hacia donde se encuentra su mamá o papá cuando le hablan. También se ríe y es muy cosquillosa, le encanta la hora de la siesta y para dormir sólo basta con mecerla hasta que se quede dormida. Tiene más de 80 expresiones, movimientos y sonidos reales de bebé.

TOP 4: Ahora, para los que les gusta el juego más activo y buscan ganar velocidad y lanzar rápidamente una lluvia de dardos a un objetivo, Nerf Elite Infinus es el lanzador indicado. Posee una innovadora tecnología de recarga motorizada para cargar automáticamente hasta 30 dardos en el tambor.

TOP 5: Las fans de My Little Pony se sorprenderán con Pinkie Pie Clase de Música y Postres. En este playset doble podrán jugar con Pinkie Pie en sus dos salones de clases con las más de 15 piezas y accesorio que incluye, ¡además de divertidos sonidos!

TOP 6: Esta Navidad, los más creativos podrán disfrutar con Play Doh Tropa

 

Popó, un set de 12 masas con más de 30 accesorios, inspirado nada menos que en el emoji favorito de los niños, el de la caquita.  Con más de 50 combinaciones diferentes, los más pequeños podrán dar rienda suelta a la imaginación y crear divertidos personajes.

TOP 7: Los fanáticos de Spider Man podrán pasar divertidos momentos en estas fiestas, recreando las escenas de la nueva película con estas figuras de 15 cm inspiradas en los héroes icónicos del filme y que vienen con un accesorio.

TOP 8: El juego Pastelazo se convirtió en toda una revelación a la hora de entretener a la familia y este fin de año viene recargado con su versión Pastelazo Cañonazo. Aquí el disparo de crema llega a través de un cañón y quien está frente a éste podrá defenderse bloqueando el disparo. Cada jugador gana puntos protegiéndose o dando pastelazos al contrincante. ¡El primero que obtiene 5 puntos gana!

TOP 9: Para los que aman al Señor Cara de Papa este Papavehículos de Playskool será espectacular. Este juguete permite intercambiar partes para crear un tren, camión o lo que la imaginación dicte. Además incluye una mini mascota que espera ansiosa para dar un paseo.

TOP 10: La moda coleccionable llegó para quedarse y los niños alucinarán con las cajitas de gatitos de Lost Kitties, las arañitas interactivas Yellies, que corren más rápido si les gritan más fuerte, las mascotitas cósmicas de  Littlest Pet Shop y los diferentes personajes de My Little Pony con Cutie Mark Crew, ¡colecciónalos todos!

About admin

Lea también

Arándano y Cúrcuma, los nuevos antioxidantes

Los antioxidantes se han convertido en un oro sumamente deseado, debido a que tienen importantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *