Home / Noticias / Tecnología / ¿Aún no sabes qué regalarle a los gamers del hogar?

¿Aún no sabes qué regalarle a los gamers del hogar?

Joydi Pro la consola chilena de bajo costo que se convertirá en el mejor obsequio esta Navidad

Para aquellos más tecnológicos, esta plataforma puede convertirse en una alternativa de regalo, no sólo para los más pequeños, sino que además para los adultos del hogar, sobre todo aquellos nostálgicos, que sueñan con volver a correr en pantalla grande, aquellos juegos de décadas pasadas.

Joydi Pro, es la nueva versión de Joydi TV, la primera consola chilena que convierte cualquier televisor en Smart TV y permite correr los juegos Android con Joystick en pantalla grande.

Sus seguidores crearon redes sociales para hablar de Joydi TV y probar muchas aplicaciones y emuladores, que le sacan partido a la consola, ante lo cual Cristóbal Villaseca, el hombre encargado del desarrollo del equipo, sacó al mercado Joydi Pro, un nuevo dispositivo con grandes novedades y que destaca por los avances que logró en sólo un año de uso. Todo, gracias a las sugerencias y peticiones de los miles de usuarios, que hicieron de éste, su gadget preferido.

“Joydi Pro viene con las siguientes mejoras: Android 6, Procesador mejorado (S905X), 16Gb de almacenamiento, Bluetooth y botón de apagado. El sistema Joydi también lo mejoramos, ya no requiere permisos especiales y está mejor integrado con el sistema operativo. Son justamente las mejoras que nos han solicitado en las redes sociales que echaban de menos en la versión Joydi MXQ”, explica Cristóbal, quien cuenta que el equipo, demoró alrededor de 6 meses en su creación.

La nueva versión viene con mejores prestaciones, un Android más nuevo, pero aún así sigue con un precio muy por debajo de las consolas tradicionales, lo que le entrega otro valor agregado. “Tenemos todo el catálogo disponible en Google Play con cientos de juegos gratuitos y aplicaciones de TV online y emuladores. Casi todos sin costo de descarga”.

Venta en tiendas Falabella y Falabella.com

Valor: 69.990

About admin

Lea también

Ipad Pro 2018: Adiós a los marcos y botón de inicio

Apple siempre ha sabido cómo llamar la atención sobre la apariencia y las prestaciones de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *