Backstreet Boys llegan a Santiago y se preparan para Viña 2019

344

Pareciera un déjà vu, como si hubiesemos vuelto a 1998, cuando un gran contingente de adolescentes enfervorecidas por las hormonas, esperaban ansiosas la llegada de los chicos guapos y talentosos del momento. Han pasado 21 años pero el efecto, en el fondo sigue siendo el mismo.

Los Backstreet Boys, han venido en otras ocasiones posteriores a Viña 1998, pero al parecer el hecho de que se presenten nuevamente en la Quinta Vergara, ha desatado gran expectativa de los medios y de todas las chicas que en aquella ocasión no pudieron estar en ese gran evento.

Pues bien, el día de hoy, en la madrugada, los cinco, no tan jovenes Backstreet Boys arribaron al aeropuerto internacional de Santiago, bajo la lupa de los medios y de algunas seguidoras que tenían manejo de la llegada de los cantantes.

El show de los chicos se realizará la noche de mañana jueves 28 de febrero en Viña 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow!!! @rokspics en Chile ❤️ y obviamente no está solo 😱😱😱😱 Dale like si también sientes que te va a dar algo 🤤 #backstreetboys #viña2019

Una publicación compartida de AR13 (@alfombraroja13) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BackstreetBoys llegan a Chile para presentarse en el #FestivalDeViña 😱 #AJ #NickCarter #HowieD fueron los primeros en llegar ❤️ ¿Ansiosos por el show de Mañana?

Una publicación compartida de AR13 (@alfombraroja13) el