Home / Noticias / Música / Backstreet Boys Regresan con un impresionante nuevo single y video “Chances”

Backstreet Boys Regresan con un impresionante nuevo single y video “Chances”

Los Backstreet Boys están encantados de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum “DNA”, que saldrá internacionalmente el 25 de enero (ya está disponible para pre-ordenes en un link que encontrarás más abajo). “DNA”, el décimo álbum de estudio del grupo presenta canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

 Hoy mismo, para entusiasmar a los fanáticos, BSB lanzó su nuevo single “Chances”.  Ryan Tedder, y Shawn Mendes son los creadores de “Chances”. Escucha y mira el video oficial de la canción aquí: http://smarturl.it/bsbxChances

 A partir del 11 de mayo, el grupo iniciará el “DNA World Tour”, su mayor gira en el estadio en 18 años. En el transcurso de 3 meses, los muchachos se presentarán en toda Europa y América del Norte.

 BSB analizó sus perfiles de ADN individuales para ver qué elemento crucial representa cada miembro en los grupos de ADN.  Para ver el resultado puedes ver el siguientevideo.

 “Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que es mejor para el grupo”, dice Howie D.

 “Eso es lo que me encanta de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso “.

 “El viaje está en curso con nosotros y queda mucho por hacer”, dice Brian Littrell. “Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante”.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *