Home / Noticias / Música / Backstreet Boys se declaran fans de BTS

Backstreet Boys se declaran fans de BTS

Sin dudas el K-Pop, rama coreana del pop, ha llegado para quedarse y sobre todo para acaparar todas las miradas. Cabe destacar que este género es claramente una continuación de aquellas boybands que se tomaron las radios y los escenarios desde los 90’s

Pues bien, una de las más incónicas bandas de esta época, Backstreet Boys, han declarado públicamente que son fanáticos de BTS, una de las agrupaciones de jovenes coreanos más importantes de la escena musical actual.

Esta declaración surgió cuando una fanática, les preguntó a través de la red social, Twitter, qué opinión tenían ellos de los surcoreanos BTS, a lo que Nick Carter le responidó: “Sólo para que sepan, nosotros somos GRANDES fans de BTS”, lo que A.J. afirmó exclamando: “¡Enormes!”.

Pero eso no sería todo, ya que según lo que contaron los ya no tan jóvenes Backstreet Boys, es que están en contacto con un integrante de la banda entregando su colaboración. El contacto sería con Steve Aoki, quien a su vez les hizo les mostró de manera inédita  un track remixeado de ‘Bangtan’.

About admin

Lea también

La polémica presentacion de Robbie Williams en la apertura de Rusia 2018

El día de ayer se realizó la obertura del Mundial de Rusia 2018, el cual …

Dejanos tu comentario