Home / Noticias / Música / Bajista de U2 Adam Clayton agradece apoyo de la banda en su lucha contra el alcohol

Bajista de U2 Adam Clayton agradece apoyo de la banda en su lucha contra el alcohol

Adam Clayton, bajista de la reconocida banda de rock U2, ha sido reconocido recientemente con el premio Stevie Ray Vaughan, debido a su lucha durante muchos años a su adicción al alcohol.

El músico reconoció en la entrega de este reconocimiento que “Tenemos un pacto entre nosotros”, refiriéndose a la banda.  Agregando que “En nuestra banda, ninguno será una víctima. O todos nos vamos a casa, o ninguno se va. No dejamos a nadie atrás. Gracias por honrar esa promesa y permitirme estar en su banda”.

Cerrando con la frase de la canción I Will Follow de 1980,”If you walk away, walk away, I will follow”

U2 se presentará en Chile el 14 de Octubre con la gira aniversario de The Joshua Tree Tour 2017.

 

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario