Home / Noticias / Conciertos / Bar El Clan presenta el fin de semana pop con Pedropiedra y (Me llamo) Sebastián.

Bar El Clan presenta el fin de semana pop con Pedropiedra y (Me llamo) Sebastián.

Este fin de semana el reconocido bar de Bellavista presenta un especial con lo mejor del pop nacional, el viernes 12 de enero estará Pedropiedra, mientras que el sábado 13 estará el cantautor (Me llamo) Sebastián.

Pedropiedra estará presentando su disco “Ocho” junto con una selección de sus grandes éxitos. Pedro Subercaseux es quizás el exponente más inclasificable y de recorrido más inusual dentro de la generación de solistas chilenos. Integrante de grupos hip hop como Hermanos Brothers y CHC, además de ser el baterista estable de Jorge González y 31 Minutos, el 2007 se instaló temporalmente en México para grabar su primer disco como solista, faceta donde desarrolló sus dotes de multi-instrumentista y canciones que unen el rock con vertientes como el rythm and blues y ritmos tropicales.

Cuatro álbumes, giras internacionales, diferentes reconocimientos por los medios especializados y por el público lo han llevado a ser uno de los cantautores más importantes de la escena local.

(Me llamo) Sebastián, uno de los cantautores más originales del último tiempo se presenta un repaso de su discografía junto con su último disco “La Sombra”. Sebastián ha desarrollado un “Pop Disidente”, abordando las temáticas de los marginados por la sociedad: los gordos, los gays, los feos, los raros, a través de sus letras, sus pianos y sus arreglos con guiños a musicales de Broadway y Disney. Esta propuesta lo ha elevado como uno de los cantautores más originales dentro del medio chileno y alabado por diferentes críticos musicales.

La sombra es el sucesor de La belleza (2015) y contendrá diez canciones, entre ellas, nuevas versiones para los singles “Hijos del peligro” y “Las polillas”. De acuerdo al compositor, el título del disco hace referencia a “algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.

Pedropiedra: https://www.youtube.com/watch?v=NICH_Q7CilM
(Me llamo) Sebastián: https://www.youtube.com/watch?v=TP4aF5r3WWE

Pedropiedra en Bar El Clan.

Fecha: viernes 12 de enero, 22:00 horas. 
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista).
Entradas: $6.000 (preventa) y $8.000 (general y puerta).
Venta: venta sin cargo vía mail ticket@elclan.cl
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/159076601487335/

(Me llamo) Sebastián en Bar El Clan.

Fecha: sábado 13 de enero, 22:00 horas. 
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista).
Entradas: $6.000 (Preventa) y $8.000 (genera).
Link venta: venta vía mail mellamoconciertos@gmail.com
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1972855349655238/

About admin

Lea también

En la celebración de sus 15 años CREAMFIELDS sorprenderá con increíbles actividades anexas al festival

El encuentro de música electrónica más importante de Chile tendrá en exclusiva a The Beast, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *