Home / Noticias / Música / BBS Paranoicos Estrenan video basado en dura historia familiar y alistan show de lanzamiento de su disco “Delusional”

BBS Paranoicos Estrenan video basado en dura historia familiar y alistan show de lanzamiento de su disco “Delusional”

El grupo BBS Paranoicos tiene nuevo video. Se trata de la canción ‘Sanatorio’, segundo single de su disco ‘Delusional’, que llegó a las plataformas de streaming en junio pasado. La placa fue grabada en EE.UU y fue producida por Bill Stevenson, fundador del grupo punk Descendents. El video relata la compleja historia del abuelo del bajista y vocalista de la banda, Carlos “Oso” Kretschmer. El lanzamiento de ‘Delusional’ será el sábado 1 de septiembre en Discoteque Blondie y las entradas están a la venta por el sistema Ticketplus.

Según relata Carlos Kretschmer, “mi abuelo ere médico pero ejercía como boticario en el Valparaíso de los ’50. Yo lo conocí en sus últimos años, pero en mi infancia él estuvo ausente ya que se hizo adicto a ciertas sustancias que vendía en la farmacia. Debido a eso fue internado en un siquiátrico del cual escapó al provocar un incendio. El video, -al igual que el disco “Delusional”-, habla sobre los transtornos siquiátricos que provoca el sistema actual en que nos toca vivir”. El video fue dirigido por Ángela Jarpa de La Tostadora y se filmó en las calles de Concepción.

Delusional’ fue grabado en el prestigioso estudio The Blasting Room de Denver, Colorado y fue producido por Bill Stevenson, fundador de las leyendas punk Descendents, y que ha estado detrás de discos emblemáticos del género a cargo de bandas como Rise Against, NOFX, All, Alkaline Trio y más. El resultado de esta unión de fuerzas es un álbum de doce tracks que posee el brillo de la producción de primer nivel de Stevenson y el oficio y talento que BBS Paranoicos han desarrollado después de tanto tiempo sobre los escenarios.

Delusional” es el primer álbum de BBS Paranoicos en cuatro años y fue anticipado por el single ‘No lo veo como tú’, el cual se liberó en enero. Luego vino ‘Sanatorio’, que a la fecha acumula 200 mil reproducciones en Spotify. El lanzamiento del disco se realizará el sábado 1 de septiembre en Discoteque Blondie y la banda promete un concierto de “larga duración”. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus.

About admin

Lea también

La musica chilena está de luto… falleció el gran Lucho Gatica

A los 90 años falleció el legendario cantante de boleros Luis Enrique Gatica Silva, conocido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *