Home / Noticias / Deportes / Benjamín Ramos listo para representar a Chile en la final mundial de karting en Portugal

Benjamín Ramos listo para representar a Chile en la final mundial de karting en Portugal

El piloto chileno y actual Campeón Sudamericano ya se encuentra en Portimao, ciudad que albergará la Gran Final de karting Rotax que se disputará entre el 4 y 11 de noviembre.

Benjamín Ramos, quien obtuvo el primer título sudamericano para Chile el pasado mes de julio en Colombia y que le dio el pase directo para la final Rotax Max Challenge, representará a nuestro país en la categoría Senior Max. Este campeonato que finaliza con una gran final, reúne más de 350 pilotos de más de 50 países y se disputa durante una semana completa para seleccionar a los mejores 36 que llegarán a la final que se correrá el sábado 11 de noviembre.

“El 2015 corrí aquí en este mismo kartódromo, será algo que me ayudará para poner a punto rápidamente mi kart. Me siento muy motivado y llego bien preparado junto a mi equipo por lo que espero entrar a la final y poder representar de la mejor manera a mi país”, señala Benjamín.

Hace unos días el Campeón Sudamericano fue recibido por el ministro del Deporte, Pablo Squella, donde pudieron conversar sobre los logros de Ramos de este año y los futuros planes del nacional para el 2018, los que estarán marcados por una nutrida participación internacional

About admin

Lea también

Starbucks Chile convoca para este domingo 27 de mayo a la primera corrida #StarbucksRun por la donación de órganos

Con el objetivo de crear conciencia sobre el crítico momento actual que enfrentan más de …

Dejanos tu comentario