Home / Noticias / Deportes / Benjamín Ramos listo para representar a Chile en la final mundial de karting en Portugal

Benjamín Ramos listo para representar a Chile en la final mundial de karting en Portugal

El piloto chileno y actual Campeón Sudamericano ya se encuentra en Portimao, ciudad que albergará la Gran Final de karting Rotax que se disputará entre el 4 y 11 de noviembre.

Benjamín Ramos, quien obtuvo el primer título sudamericano para Chile el pasado mes de julio en Colombia y que le dio el pase directo para la final Rotax Max Challenge, representará a nuestro país en la categoría Senior Max. Este campeonato que finaliza con una gran final, reúne más de 350 pilotos de más de 50 países y se disputa durante una semana completa para seleccionar a los mejores 36 que llegarán a la final que se correrá el sábado 11 de noviembre.

“El 2015 corrí aquí en este mismo kartódromo, será algo que me ayudará para poner a punto rápidamente mi kart. Me siento muy motivado y llego bien preparado junto a mi equipo por lo que espero entrar a la final y poder representar de la mejor manera a mi país”, señala Benjamín.

Hace unos días el Campeón Sudamericano fue recibido por el ministro del Deporte, Pablo Squella, donde pudieron conversar sobre los logros de Ramos de este año y los futuros planes del nacional para el 2018, los que estarán marcados por una nutrida participación internacional

About admin

Lea también

Salón de la Bicicleta 2018 ya tiene fecha

Del 28 al 30 de septiembre se podrá disfrutar de las novedades que se harán …

Dejanos tu comentario