Beto Cuevas Celebra 30 años de carrera este jueves en Movistar Arena y el sábado en Concepción

95

El artista nacional ganador de múltiples Grammy y actual Nº1 en México, se presentará en Movistar Arena en Santiago este jueves 13 y el sábado 15 de diciembre en Espacio Marina de Concepción para presentar lo mejor de sus éxitos y su más reciente trabajo.

El reconocido artista hará un repaso por sus 30 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos y los de La Ley, agrupación que lideró hasta 2016.

El cantautor chileno está presentando su nuevo sencillo, “Rosas En El Lodo” en el cual realizó una fusión explosiva con el grupo colombiano ganador del Latin Grammy, Monsieur Periné.

La idea de esta colaboración provino del intérprete desde que compuso el tema. Monsieur Periné al recibir la propuesta, aceptó de inmediato. “Estoy muy feliz, para nosotros es un honor poder cantar con Beto, poder hacer este video y tema increíble que todos lo van a gozar, no se lo pierdan”, comentó Catalina García.

El último show de Beto Cuevas en Santiago fue el año 2014 ante un Movistar Arena en su capacidad total marcando un hito dentro de su carrera en Chile.