Home / Noticias / Música / Bon Jovi más vigente que nunca!

Bon Jovi más vigente que nunca!

Son las 21:00 horas en el estadio Monumental y Jon Bon Jovi se hace presente en el escenario del recinto deportivo. Los gritos enardecidos de los presentes se escuchan fuertes y claro.

Demostrando toda su calidad artística el vocalista de esta emblemática banda se roba todas las miradas de quienes llevaban horas, días, meses y años esperando que el regreso de los chicos de New Jersey.

El pelo gris de la mayoría de los integrantes, son la clara muestra que los años no pasan en vano, pero esto no los ha freando para seguir produciendo música, como es el caso de su último album This House Is Not for Sale, canción con la que además abrieron este recital.

Dentro de las canciones que pudimos escuchar en este gran evento, se encontraron Raise Your Hands
Knockout, You Give Love a Bad Name, Born to Be My Baby, Lost Highway, We Weren’t Born to Follow, I’ll Sleep When I’m Dead, Runaway, We Don’t Run, entre muchas más.

Finalmente, todos quienes esperaban escuchar los grandes éxitos de Bon Jovi, se fueron más que satisfechos y felices luego se ser parte de esta gran experiencia, lo que pudimos palpar a la salida del monumental cuando los comentarios eran elogios constantes para toda la banda y sobre todo para su vocalista Jon Bon Jovi, quien tuvo un momento muy especial con el publico cuando cantó Bed of Roses en inglés y español, lo que fue muy bien recibido por los asistentes.

 

 

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *