Home / Noticias / Música / Bono y su controversial comentario sobre la música actual: “Se ha vuelto muy femenina”

Bono y su controversial comentario sobre la música actual: “Se ha vuelto muy femenina”

Un comentario para nada acertado y con evidentes notas de machismo de parte del vocalista de la reconocida banda de los 80’s, U2, es el que ha causado gran revuelo y controversias en los medios y en las redes sociales.

En una entrevista de fin de año para la revista Rolling Stones, se le preguntó a bono con respecto a la nueva escena musical. Para comenzar su respuesta Bono, dijo que se actualiza sobre lo que está sonando gracias a sus hijos, ya que “Jordan, quien es un ‘snob del indie’ y de su hija Eve, a quien le gusta el hip hop, mientras que Elijah “está en una banda y tiene sentimientos muy fuertes respecto de la música, pero no hace distinción entre, digamos, The Who y The Killers”.

Ante esta respuesta el interlocutor, consultó si él veía una “revolución del rock and roll a la vuelta de la esquina”, a lo que el vocalista de U2, respondió que “la música se ha vuelto muy femenina. Hay algunas cosas buenas sobre eso, pero el hip hop es el único lugar para la joven ira masculina en este momento… y eso no es bueno”.

Esto dio pie para una contra pregunta, donde se le consultó si este sería acaso el fin del Rock and Roll, y bono puntualizó: “Algunos grandes rockeros tienden a tener eso, motivo por el cual The Who fue una gran banda. O Pearl Jam. Eddie tiene esa ira… eso volverá”

Fue precisamente esa comparación, diciendo que la música se ha vuelto femenina la que llamó la atención, ya que, habló de lo femenino de una manera despectiva, diciendo que lo femenino representa debilidad, cuando han sido muchas las mujeres que han destacado en el ámbito del rock.

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *