Home / Noticias / Misceláneo / BordeRío te invita a disfrutar de una romántica velada el Día de los Enamorados junto a clases de baile

BordeRío te invita a disfrutar de una romántica velada el Día de los Enamorados junto a clases de baile

Cercano a la cordillera, en un spot privilegiado al costado del rio, el centro gastronómico BordeRío se prepara para recibir a los enamorados con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en las cocinas del mundo. Para quienes estén buscando una alternativa diferente, llena de exquisiteces y fuera de casa para disfrutar este 14 de febrero, BordeRío es la propuesta perfecta. Como si fuera poco ese mismo día desde las 21 hrs podrán disfrutar de clases de baile gratuitas perfectas para los enamorados. Una mezcla de ritmos entre la bachata, tango y salsa de la mano de bailarines profesionales y reconocidos te llevaran a explorar lo mejor de la danza y a disfrutar del ambiente junto a tu acompañante.

Sus restaurantes, Zanzíbar, La Cascade, Mesón del Rio, La Pescadería de Walker, El Apero, La Tabla, Le Due Torri, Pez Quiero y El Otro Sitio, deslumbrarán con sus insuperables propuestas culinarias con precios especiales para la fecha y muchas sorpresas.

Coordenadas: Para reservas www.borderio.cl  – Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Miércoles 14 de febrero, 21hrs.

About admin

Lea también

¿Viajar o no con mascotas en Fiestas Patrias? Colegio Médico Veterinario entrega recomendaciones y advierte sobre riesgos

Un traslado seguro, sumado a la comodidad en la estadía puede ser una buena opción …

Dejanos tu comentario