Home / Noticias / Música / Britney Spears manda una romántica carta a sus fans homosexuales

Britney Spears manda una romántica carta a sus fans homosexuales

Britney siempre ha demostrado gran cariño por sus fans, siendo la ultima demostración de cariño hacia sus seguidores de la comunidad LGTB, publicando una carta en la revista Billboard, quienes han quedado sorprendidos ya que la carta fue emocionante y muy sentida.

“Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGTB+. Continuamente en mi carrera habéis hablado sobre el impacto positivo que he tenido en vosotros – que os he hecho felices, os he dado esperanza y amor en los momentos en que no lo teníais. Que mi música es una inspiración, que mi historia os da esperanza”, empezaba la cantante.

Tras este agradecimiento, Britney decidió abrirse para sorpresa de sus fans: “Pero tengo un secreto que compartir con ustedes. Realmente son ustedes los que me mantienen en pie. Su inquebrantable lealtad, sin ningún prejuicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Sus historias son las que me inspiran, me dan felicidad y hacen que mis hijos luchen para ser mejores personas. Los quiero”. cerró la celebridad.

 

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *