Home / Noticias / Música / Bruce “The Boss” Springsteen, se une a la lista de artistas en contra de Donald Trump

Bruce “The Boss” Springsteen, se une a la lista de artistas en contra de Donald Trump

La canción “That´s what makes us great” (eso es lo que nos hace grandes), fue publicada el día de ayer, dedicada especialmente al actual presidente de Estados Unidos. Esta no es la primera manifestación de desagrado y rechazo de parte de Bruce hacia Donald Trump, ya que con anterioridad ya lo habría declarado como “idiota” y más aún cuando se declaró el “veto migratorio” en contra de los extranjeros en Estados Unidos, a lo que The Boss, denominó “esencialmente anti americano”.

Dentro de la letra de esta canción se pueden ver mensajes como “No fanfarronees conmigo, que nunca lees un libro / Nunca tuve fe en un estafador y sus secuaces” La canción tuvo la colaboración de Joe Grushecky, quien escribió la canción y luego se la envió a Springsteen, logrando fusionar ambos estilos y dar el “tratamiento Bruce”.

La canción se puede comprar en el sitio web de Grushecky https://www.joegrushecky.com/store/catalogue/details/product_id:1095 por la módica suma de 0,99 dólares, 0,92 euros o $650 pesos chilenos.

Dejamos a continuación otra canción de Bruce, donde también realiza una critica social.

About admin

Lea también

Toto celebra los 40 años de vida con nueva canción

Como una de las agrupaciones de prestigio en calidad y duración en el tiempo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *