Home / Noticias / Música / Bruno Mars realiza importante donación a víctimas de crisis hídrica en Estados Unidos

Bruno Mars realiza importante donación a víctimas de crisis hídrica en Estados Unidos

Los ciudadanos de la ciudad de Flint en Michigan, Estados Unidos, lo están pasando muy mal, esto debido a que en el agua potable que se suministra a la ciudad se han encontrado altos niveles de plomo, el cual ha repercutido directamente en la salud de quienes habitan en esta localidad.

Es por esto que durante la presentación de 24k Magic en el Palacio de Auburns Hills en Detroit, anunció  que realizará una donación de nada menos que 1 millon de dólares para todos aquellos quienes resulten afectados por esta catástrofe, apoyando a los pequeños y al abastecimiento de agua para quienes se encuentren sin este recurso vital.

Bruno, anunció esta donación diciendo que este dinero es para “nuestros hermanos y hermanas de Flint, Michigan”. Un gran gesto que por supuesto habla de la conciencia y humanidad del cantante.

Por nuestra parte podremos presenciar el talento musical y vocal de Bruno Mars en su “24k Magic World Tour” el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, si aún no cuentas con tu ticket, puedes ingresar AQUÍ.

About admin

Lea también

El Grupo “Rama” lanzó su nuevo disco “Manifiesto” con un vibrante concierto en Club Chocolate

El grupo nacional Rama tiene nuevo disco y está de regreso a los escenarios. El cuarteto lanzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *