Home / Noticias / Música / Bryan Adams rompe el silencio ante supuesta relacion con Lady Di

Bryan Adams rompe el silencio ante supuesta relacion con Lady Di

En el año 2003, hubo una confesión de parte de Cecilie Thomsen, la ex novia del rockero canadiense, quien aseguro que el cantante estaba involucrado con la princesa Diana de Gales, luego que se separara del principe Carlos.

Este romance habría ocurrido en 1996, según el mayordomo de la princesa quien escribio un libro sobre sus vivencias con ella, habría reconocido que dentro de sus varios amantes, Diana habría estado con un famoso rockero de quien no se sabia hasta que en 2003, la actriz ex novia del cantante lo declarara publicamente.

Esta semana durante su paso por el programa Watch What Happens Live, el periodista Andy Cohen aprovechó para hacer a Bryan Adams una serie de preguntas rápidas características de su formato televisivo.  “Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana alguna vez estuvisteis involucrados románticamente. Su mayordomo dijo que solía colarte en el Palacio de Kensington. ¿Cómo definirías tu relación con la princesa Diana?”, preguntó a Adams. “Ella no me colaba, yo simplemente entraba” quiso matizar. Parece que la respuesta le supo a poco y el periodista insistió: “¿Amigos con derecho a roce?”. Una vez más y manteniendo su postura reafirmó: “Solo buenos amigos”

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario